Milin y yo (Cris) nos conocimos hace seis años. Y al poquito tiempo nos quedamos embarazados de la que luego llamaríamos Lluna. Hasta ese momento yo ni me había planteado tener nenes, sin embargo, en aquel mismo instante, empezó a creer en mi el deseo de dar a luz en casa. En aquel entonces no le dimos más vueltas, no teníamos recursos y desechamos pronto la idea. Lluna llegó a nuestras vidas sin vida. Y a esa terrible experiencia le acompañó el peor de los tratos que podíamos haber recibido por parte del personal del hospital.
La muerte de Lluna la vivimos de un modo muy natural. Al cabo de ocho meses Raitán ya se anunciaba. Volvíamos al dilema: dar o no dar a luz en casa, economía, miedos… Volvimos a elegir el hospital, en este caso otro, donde el personal fue maravilloso.
Sin embargo, esta vez, aunque nuestra situación económica no ha cambiado porque somos personas humildes que vivimos en una casita en la montaña, nos hemos atrevido. Se me ocurrió la idea del crowfunding, y gracias a la ayuda de bellos seres, encontré esta página, que me parece un regalo para personas como nosotros.
Tener la oportunidad de poder preparar el nacimiento de Sima, y saber que nuestro pequeño Raitán va a poder acompañar si lo desea, y recibir a su hermana…es para mi un sueño. Y si todo sale bien, espero poder sentir con total plenitud y de una vez el alumbramiento!!!
Gracias infinitas por tomaros un ratito para leer nuestra historia!!! Les deseo mucha luz en sus vidas!!! GRACIAS
Y también aprovecho para agradecer profundamente la llegada del equipo de “dar a luz” a nuestras vidas, las cuales me trasmiten un amor, confianza y respeto inmenso. Soy muy afortunada de teneros cerca chicas!!!!